Set Dia de la Madre

(Se hacen envios a USA, Canada, Puerto Rico, Mexico, Costa Rica y latino America en General)
En al precio al lado Derecho esta incluido el Envio y aparece tu pais.
Este el mi primer set de sellos que diseno y que saco a la venta y gracias a Dios con muchos exitos.
Es un set que contiene 2 Figurita y 18 Frases.

Haz clic en la foto para ver mejor

Pero esto No es todo , les voy a contar cual es el exito de este Hermoso set.
Con el puedes formar mas de 50 fraces y puedes convinar los colores del estampado,
no es maravilloso?

Aqui te doy un ejemplo de varias de las fraces que puedes formar con el
Set del Dia de la Madre.


Puedes Formar fraces tan lindas y sencillas como:
Hoy es tu dia Mama .......Disfrutalo
Mi Mama......Mi Mejor Regalo
Feliz de tenerte a mi lado.......Mama
Una Flor......Para mi Esposa
Te Extrano........Hermana

Y muchas mas .......solo utiliza tu cratividad.

Puedes hacer click AQUI, para que ven un poco mas sobre sel set.

Espero que lo disfruten y se saquen el mayor de los provechos.

Patty.


BLOQUES ACRILICOS

7.5cm  x 7.5cm



11cm X 4cm